Grup IMF-ETM Competició

¿Quién somos?

Somos un grupo formado de la mano de Jose Maria Diaz, dirigido también por Noé Losmozos y Manel Cabello. Este grupo se inició con el jugador Albert Ramos a la cabeza, seguidamente fueron aumentando el grupo más jugadores  de diferentes zonas. La humildad y el trabajo es la identidad de este grupo, el trato familiar que recibe cada jugador puede ayudar a sacar tu mejor tenis y sentirte arropado para alcanzar tus objetivos.

¿Qué ofrecemos?

  • Aprovechando la infraestructura de competición de FCT (Federació Catalana de Tennis), lanzamos al mercado una buena opción para jugadores en edad de bachiller y universidad. Las dos salidas son ITF-ATP o USA.
  • Siguiendo nuestro carácter familiar, acogemos jugadores en familias para, de este modo, facilitar su adaptación a la nueva vida.
  • A diferencia de las conocidas “fabricas” de tenistas de nuestro alrededor, ETM Competición ofrece un trato mucho más cercano y amable para conseguir, dentro de un clima más favorable, el máximo rendimiento del deportista.

Filosofía

En ETM Competición adaptamos una programación individualizada y personalizada a la virtudes y características de cada jugador/a, donde además de la progresión tenística, intentamos fomentar la adquisición de valores fundamentales para la vida.

Metodología

Nuestra metodología tiene una influencia muy directa con las características del tenis español. Integramos en el entreno diario, además de aspectos técnicos, tácticos y físicos, pautas de psicología y salud para rendir a un óptimo nivel para toda la temporada. Hacemos seguimientos individualizados en torneos donde ayudamos al jugador/a a crear objetivos de trabajo.

Entrenamiento          

Técnico

Táctico

Físico

Psicológico 

Jugadores ATP

Albert Ramos Viñolas - 50 ATP (mejor ranking 38)

Andoni Vivanco Guzmán - 711 ATP (mejor ranking 408) 

Jugadores

Jordi Mas de Ugarte - 224 nacional

Victor Cerqueira Muniente - 239 nacional

Xavier Pineda - 361 nacional

Ignacio Otto Cardiel - 452 nacional

Dani Luque Malla - 606 nacional

Alex Fillat - 653 nacional